Translate

lunes, 9 de enero de 2017

Cuando miro tus ojos abrazo tu alma

Nos chocamos en la calle. Me miró cómo queriendo decirme algo.
¿Nos conocemos?- le pregunté...
Su mirada, asombrada y confundida quedó congelada...
Entramos al bar.
Ordenamos dos cortados.
Me tomó de las manos.
-Te voy a confesar algo- dijo mirándome fijamente- siento que te conozco.
La miré  a los ojos y por un momento abracé su alma.
No supe como fue...una sensación, un recuerdo, un deja vu...no lo sé...
Ella sintió mi mirada.
Yo, en ese momento, dije algo casi imperceptible, como si recordara...algo que no quise decir, pero lo dijo mi mente. Mis labios se movieron, pero no los moví yo...
¿Mi espiritu, tal vez?
"Es que cuando miro tus ojos..."
"...abrazo tu alma..." contestó ella en forma casi imperceptible...como si recordara...algo que no quiso decir, pero lo dijo su mente...
¿Su espíritu, tal vez?
Nos abrazamos con la mirada y ella sonrió...

© Miguel Angel Morata


No hay comentarios.:

Publicar un comentario