Translate

jueves, 29 de diciembre de 2016

Ya no sé como extrañarte

"Escribo tu nombre como si eso significara algo...
Lo escribo en el atardecer, con colores. Color rojo, amarillo, naranja y los cubro con un poquito de nubes...
A veces los colores lo borran...y vuelvo a escribirlo...
Finalmente desaparece bajo el horizonte."

Esperé (sin esperar) toda mi vida para encontrarte y ya no sé como extrañarte...

Ahí estabas, escondida en el tiempo...cerca...pero lejos. Muy lejos...muchos mundos de distancia...y te regalé partecitas de mí...

Ahí estabas, esperando. Esperando en vano...
Buscando momentos...  y me regalaste partecitas de vos...

Esperé sin esperar todos mis años para encontrarte. Y te encontré, aunque lo mejor sea extrañarte...

"Escribo tu nombre como si eso significara algo...
Lo escribo en el atardecer, con colores. Color rojo, amarillo, naranja y los cubro con un poquito de nubes...
A veces los colores lo borran...y vuelvo a escribirlo...
Finalmente desaparece bajo el horizonte."

Miguel Angel Morata



2 comentarios:

  1. Es muy lindo lo que escribiste cada cosa que escribis me imagino sentado en tu balcón

    ResponderEliminar
  2. Antes me sentaba en el balcón a escribir...
    Fue hace mucho tiempo...
    Anónimo...sabes...

    ResponderEliminar